vIAJEROS DE PAPEL


(DICIEMBRE) Hola gente , vengo a contarles una de las historias más interesantes que he vivido hasta ahora .

Ya hecho mi viaje a Santiago de Compostela el señor Ronald me comentó que si deseaba ir a algún sitio específico
Racionalmente respondí que si el se puso manos a la obra para ajustar la máquina y hacer mi sueño realidad Dos semanas después me llamó diciendo que ya estaba todo listo , tenia pensado teletransportarme y no viajar el tiempo atrás  concretamente a Cantabria en la ciudad de Santander donde alli vivia la inventora  del primer exoesqueleto biónico que ayudo a mi hermano. Nada más llegar fui preguntando persona por persona a ver si sabían donde trabajaba esta señora hasta que di con su supuesta madre la que me comunico que ya no vivia ni trabajaba  alli si no en Madrid y trabajaba en la Universidad Politécnica de Madrid . Me tocaba volver a teletransportarme ahora a Madrid solamente para conocer a esta gran señora. Sabiendo que era la creadora de los exoesqueletos le pedi que me hiciera uno de el brazo
(ENERO )Antes de adentrarme en un nuevo viaje lei sobre que era el
 infierno. Al no tener ni la mas minima remota idea fui a las
 descripciones faciles. Me adentre en una biblioteca i me fui a
 la seccion de supuesta mitologia . En el librito que coji ponia
 que solo existen tres posibles destinos a la muerte de un 
hombre: el cielo, la reencarnación o el infierno. Yo me decante por el que vine a ver.Por el tercero como el más interesante, oscuro e intrigante destino final. Oscuro y escabroso, colorido y divertido, extraño y curioso; la cosmovisión del infierno ha evolucionado constantemente sin optar por ningún estándar, pues dependiendo del género y la trama aquel misterioso abismo podría cambiar de un terrible lugar de tormento perpetuo… a un civilizado y simpático centro turístico




(FEBRERO)Llevaba una temporada pensando dónde podría ir de escapada un fin de semana al final caí en la tentación de ir al Museo del Louvre de París en Francia. Compré el billete, hice la maleta y corrí hacia el aeropuerto. Tras las dos horas de vuelo llegando a las 11 p.m reserve una habitación en un hotel barato para pasar la noche allí ….

Ya el sol levantado me di un paseo por París, desayune en una cafetería al lado de el Louvre al entrar en el museo fui pasando por los pasillos ojeando todos los cuadros y esculturas en un momento justo voltee la cabeza y vi un cuadro que llamó toda mi atención. Lo miraba como con los ojos brillantes era un asombro.

En el cuadro se podía apreciar una especie de cielo simulando el mar justo debajo una montaña con un castillo más al fondo otra montaña con un castillo  justo debajo de las montañas se puede observar que está habiendo una gran batalla  y encima de la batalla un escrito que parece escrito en griego me quedé todo el dia mirando ese cuadro tan majestuoso llegaron las 12 de la noche se cerró el museo y yo me quede allí dentro estaba nervioso por estar encerrado en un museo y tranquilo por estar con aquel cuadro pasaron las horas  eran las 3 am  y seguía sin pasar nada no me entraba el sueño para poder pasar el tiempo ni había nada para entretenerse . Normal…. era un museo . 

En un momento vi un resplandor saliendo del cuadro , se agrandó al tamaño de una persona porbe a pisarlo i de repente volví a la habitación del hotel ...




Comentarios

Entradas populares